¡Precio rebajado! Potito ecológico de frutas: Guayaba Rosa, Manzana y Remolacha +4 meses Yammy Ver más grande

Potito ecológico de frutas: Guayaba Rosa, Manzana y Remolacha +4 meses Yammy

YPSF005A

Nuestro potito ecológico de Guayaba Rosa, Manzana y Remolacha es 100% natural y 100% ecológico y envasado al vacío sin conservantes artificiales. No tiene Gluten, Espesantes, Colorantes Artificiales, Azúcares Añadidos ni Sal.

Cantidad Neta: 195g

+4 meses

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos Nappy para este producto.


1,72 € IVA inc.

-5%

1,81 € IVA inc.

1.718636

Descripción

Los potitos ecológicos Yammy son salados y dulces, para meriendas y comidas, pero no contienen ni gluten, ni sal, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni por supuesto aceite de palma. Cualquier condimento artificial que pueda poner en riesgo la salud de tu bebé no cabe en nuestras recetas; ofrecemos productos libres de grasas y alérgenos para que tu bebé se alimente sin problemas desde los 4 meses hasta que sea capaz de comer alimentos sólidos.

En este potito cogemos manzanas Golden a las cuales añadimos remolacha de Castilla, cocida con todo el color rojizo tan característico, que aporta además de todos los nutrientes un rico sabor dulcecito a remolacha. Luego añadimos unas guayabas rosas plantadas en la costa tropical de Granada por nuestro amigo Alberto que le dan a nuestro potito ecológico un sabor exquisito, fresco y un olor a fruta tropical muy natural. Para completar nuestra delicioso potito añadimos un poco de zumo de limón exprimido para aportar un poco de vitamina c y dar la acidez justa.

Ingredientes: Manzana* 82%, Guayaba Rosa* 7,5%, Remolacha*, Zumo de Limón.

+4 meses

Distribuido por Gourmondo Alimentación, B-87450269. Calle Tomás Redondo 3, 1ºG, 28033.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !