Chat Whatsapp 654854183
Galletas ecológicas Biocookies Manzana Yammy Ver más grande

Galletas ecológicas Biocookies Manzana Yammy

YGBC002A

Nuestras galletas ecológicas tienen una textura crujiente, con ingredientes reales y de calidad. Vienen empaquetadas en pequeñas porciones para preservar su frescura y calidad hasta el momento de su consumo. Están rellenas con un 35% de puré de manzana ecológico por lo que resulta una opción muy saludable para nuestros hijos. Tan naturales como hechas en casa. Como recién horneadas.

 A partir de los 6 meses de edad: en papilla A partir de los 10 meses de edad: para comer con las manos

Más detalles

No hay puntos Nappy para este producto.


3,59 € IVA inc.

Descripción

Cuando se trata del cuidado de nuestros pequeños, la calidad y la transparencia son imprescindibles. Por eso nuestras galletas ecológicas infantiles tienen una textura crujiente, con ingredientes reales y de calidad. Vienen empaquetadas en pequeñas porciones para preservar su frescura y calidad hasta el momento de su consumo. Te damos varios motivos por los que te encantarán:

  1. Están endulzadas con zumo de manzana y no contienen azúcares refinados añadidos
  2. Tienen una textura suave y casera pensada para que nuestro pequeño le resulte agradable. Están rellenas con un 35% de puré de manzana ecológico por lo que resulta una opción muy saludable para nuestros hijos.
  3. Están hechas con harina de espelta que tienen mayores carbohidratos de absorción lenta que controlan el índice glucémico y que junto con su alto contenido en magnesio ayuda buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a relajarse a los más pequeños.
  4. Además contiene una alta cantidad de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal de nuestros hijos.
  5. Utilizamos vainilla natural Bourbon, originaria de la isla de Reunión en el océano Índico.
  • Te invitamos a que pruebes una, son realmente deliciosas y muy sanas.
  • Los ingredientes de estas galletas son 100% naturales y son ecológicos, sin pesticidas químicos, sin conservantes artificiales, sin colorantes, sin azúcares añadidos, sin sal añadida ni grasas como el aceite de palma.
  • Tan naturales como hechas en casa. Como recién horneadas.

*Por seguridad los bebés deben de estar en posición sentada y siempre bajo la supervisión de un adulto cuando consuman las galletas. Contienen gluten.

Importante: por motivos de seguridad, asegúrese de que su bebé está sentado y vigilado cuando coma esta galleta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !