Nuevo ¡Precio rebajado! Estrellitas con Fruta +12m Bio 30g hipp bio Ver más grande

Estrellitas con Fruta +12m Bio 30g hipp bio

990305

Nuevo producto

Estrellitas conc. Todos los productos de HIPP están sometidos a una doble certificación BIO más la reglamentación en alimentación infantil y se elaboran sin conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente. Con sabor delicado y natural. Las Estrellitas con Frutas +12 meses son pequeñas, y con formas divertidas, ideales para las manitas de los niños. Contienen 100% cereal biológico, sin aditivos de aromas ni azúcares añadidos. Indicadas para bebés a partir de los 12 meses.

Más detalles

2,19 € IVA inc.

-6%

2,33 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Más información sobre Estrellitas con Fruta Bio 30g hipp bio

Envasados en prácticas bolsas, los HiPP Snacks se basan en excelentes cereales inflados orgánicos y están enriquecidos con muchos ingredientes deliciosos. Con una consistencia ligera y aireada y un tamaño adecuado para las manos de los niños, son perfectos para picar en cualquier momento, incluso fuera de casa.

Las barritas Viva la Fruta y Viva i Cereali HiPP contienen todo lo bueno de la mejor fruta ecológica y la energía de los cereales en un buen snack, práctico y genuino. Con solo azúcares de frutas, son ideales para niños mayores, como tentempié o para una merienda rica y equilibrada incluso fuera de casa.

Preciosos cereales orgánicos inflados enriquecidos por el sabor de los jugos orgánicos de manzana, naranja y grosella.

Tamaño para adaptarse a las manos de los niños.
Con una consistencia ligera y aireada.
Solo con azúcares de frutas.
Sin aromas añadidos.
Sin colorantes y conservantes*.
No contienen organismos modificados genéticamente*.
* de acuerdo con la ley europea

Ingredientes:

Harinas de CEREALES* 89 % (mijo integral*, TRIGO*, maíz*, TRIGO ESPELTA integral* , CEBADA integral*), zumo de manzana concentrado* 6 %, zumo de naranja concentrado* 2 %, zumo de grosella negra concentrado* 1 %, concentrado de zumo de zanahoria*, vitamina B1 ( clorhidrato de tiamina ). *= Procedente de Cultivo Ecológico Puede contener trazas de: Leche y Mostaza.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido