¡Oferta! ARIEL 3 en 1 ORIGINAL 28 + 3 dosis Ver más grande

ARIEL 3 en 1 ORIGINAL 28 + 3 dosis

8057023

  • Limpia, quita las manchas e ilumina
  • Limpieza en una pequeña cápsula
  • Ofrece resultados incluso en las condiciones más difíciles
  • Limpieza incluso a 30 °C
  • Fácil de usar: no es necesario medir, ni verter

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede conseguir hasta 1 Punto Nappy. Su carrito acumulará un total de 1 Punto Puede convertirlos en un vale descuento de 0,03 €.


7,35 € IVA inc.

Descripción

Descripción del producto

Una pequeña cápsula con un poder de limpieza. El detergente en cápsulas Ariel 3 en 1 tiene un diseño con tres compartimentos, que mantiene los ingredientes estables y separados hasta la hora del lavado para ofrecer un poder de limpieza superconcentrado. El recubrimiento de la cápsula se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua y libera la potente tecnología para combatir diversas manchas y proporcionarte el detergente líquido de Ariel en la cantidad adecuada.

Advertencia de seguridad

Ocasiona daños oculares graves. Provoca irritación en la piel. Perjudicial para la vida acuática con efectos a largo plazo. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitarse las lentillas si se llevan puestas y siempre que resulte sencillo. Continuar aclarando. En caso de contacto con la piel: Retirar inmediatamente cualquier prenda contaminada. Lavar con agua abundante. En caso de ingesta: enjuagar la boca. No inducir el vómito. Llamar inmediatamente a un médico/centro toxicológico. Llamar inmediatamente a un médico/centro toxicológico. 

Añade a tu pedido

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !