SILLA DE AUTO TRANSPORTER 2 GRUPO 0 JANÉ

PLAZO DE ENTREGA: 5-10 días

Las sillas de coche Transporter 2 son los capazos de Jané más cómodos y seguros dentro de las sillas de coche grupo 0, ya que ha sido optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad, tanto a nivel de estructura como de técnica y uso.

El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas.

Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y, a ello, Transporter 2 añade también su sistema “misuse” que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.

En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé.

Grupo 00-10 kg.

Modelos: Soil Rider, Red Trider, Lassen Rider, Crater Rider, Woods Rider y Terrain Trider.

Más detalles

WhatsApp654854183

Al comprar este producto puede conseguir hasta 55 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 55 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 1,38 €.


279,00 € IVA inc.

Descripción

Las sillas de coche Transporter 2 son los capazos de Jané más cómodos y seguros dentro de las sillas de coche grupo 0, ya que han sido optimizados en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad, tanto a nivel de estructura como a nivel de estructura y uso. Su estructura envolvente unida a la extra protección, que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno, actúan como barrera protectora y de absorción de impactos. El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas. Con el fin de asegurar que el capazo siempre se instale correctamente en su coche, las sillas de auto Transporter 2 de Jané tienen un sistema para evitar una mala instalación (Misuse System) que impide instalar el capazo en el coche cuando el respaldo está levantado. Los mosquetones de anclaje del portabebé al coche son, en el nuevo Transporter 2, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del capazo y en una posición específica para evitar la rotación del capazo, aumentando la protección del conjunto. En cuanto a confort, las sillas de coche para niño Transporter 2 están dotadas de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé. Este tejido técnico permite la circulación del aire de dentro hacia fuera, asegurando la perfecta transpiración de tu bebé. Transporter 2 dispone también de un sistema de aireación que aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos, este canal de aireación puede abrirse o cerrarse según necesidad. El respaldo del capazo es reclinable en múltiples posiciones, asegurando siempre que tu bebé esté lo más cómodo posible, característica esencial en las sillas de coche Jané.

CARACTERÍSTICAS

- Estructura reforzada de nido de abeja. Revestimiento interior de poliestireno.

- Tejido interior de membrana. Asegura la transpiración del bebé. Profix de Jané, compatible con todos los cochecitos Jané.

- Sistema “misuse” que impide instalar el capazo en el coche cuando el respaldo está levantado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Grupo 0: 0-10 kg.

- Arnés de seguridad de 3 puntos.

- Nuevos mosquetones de anclaje más cómodos y fáciles de usar. Mosquetones incorporados anti-rotación. Evita la rotación del capazo aumentando considerablemente la protección del conjunto.

- Sistema para evitar la mala colocación (Misuse System). Impide instalar el capazo en el coche cuando el respaldo está levantado.

- Protección integral. Material de absorción  de energía en todo el perímetro.

- Asa de transporte con 2 posiciones.

- Respaldo reclinable. Acolchado interior extra.

- Sistema aireación: tejido membrana permite la transpiración evitando que el bebé pase frío. Aporta ventilación extra al bebé en los meses más calurosos.

- Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos Jané.

- Estructura reforzada de nido de abeja (Honey Comb Structure).

- Homologación: ECE R44/04.

- Peso: 6.4 kg.

- Repele el agua.

- Protege del viento.

- Transpirable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !