SILLA DE AUTO MATRIX LIGHT 2 GRUPO 0/0+ JANÉ

PLAZO DE ENTREGA: 5-10 días

Las sillas de coche Matrix Light 2 de Jané ha sido homologado como sistema de retención infantil para coche, de acuerdo con la normativa europea.

Pertenece a las sillas de coche grupo 0/0+ y gracias al sistema patentado para sillas de coche Jané, único en el mundo, permite que el bebé siempre esté en la posición más adecuada y cómoda: Estirado, sobre todo durante los primeros cuatro meses o cuando precise dormir plácidamente.

Sentado, a partir del cuarto mes, en viajes cortos o cuando el bebé está despierto y con ganas de jugar. Su multifuncionalidad, su practicidad y su seguridad estas sillas de coche para niños han sido premiadas por numerosas revistas del sector.

- 2 posiciones homologadas para utilizar en el coche: sentado o totalmente estirado.

- 20% más ligero.

- Modelos: Soil, Red, Soil, Red, Lassen, Crater, Woods, Geyser, Sequoia, Terrain y Cosmos.

Más detalles

WhatsApp654854183

Al comprar este producto puede conseguir hasta 60 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 60 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 1,50 €.


300,00 € IVA inc.

Descripción

CARACTERÍSTICAS

- Las nuevas sillas de coche Matrix Light 2 de Jané es un 20% más ligero. Una mayor profundidad y amplitud interior del portabebés ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto.

- La estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos.

- Los arneses integrales son ahora ajustables de forma fácil, actuando tan solo apretando un botón y deslizándolos hasta la posición adecuada para tu bebé.

- Los mosquetones de anclaje del portabebés al coche son, en el nuevo modelo, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del portabebés.

- Dispone de sistema Pro-fix que permite incorporarlo de forma rápida y sencilla a todos los chasis Jané.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Grupo 0/0+: 0-13 kg.

- Homologación: ECE R44/04.

- Sistema convertible GO- GO+. El bebé inicialmente puede viajar estirado en estas sillas de auto beneficiando el desarrollo pulmonar y evitando cualquier problema respiratorio. Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé. Dos posiciones homologadas para coche. Posición 138º ocupando una sola plaza en el coche (Grupo 0+, hasta 13 kg de pedo del bebé). Posición estirado 180º, ocupando sólo dos plazas en la parte trasera del coche (Grupo 0, hasta 10 kg) que permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses.

Estructura más ligera, -20%.

Mayor espacio interior.

Arnés de seguridad de 5 puntos.

Protección integral. Material de absorción de energía en todo su perímetro, Poliestireno.

Asa de transporte. 3 posiciones.

Respaldo reclinable con una sola mano.

Conexión Profix al chasis de las sillas Jané.

- Pinza de retención grupo 0+. Atrapa el cinturón del automóvil aumentando la estabilidad del sistema.

- Sistema automático de regulación de la altura del cinturón.

- Mosquetón de anclaje trasero.

- Peso: 5.25 kg

Sistema de aireación.

Repele el agua.

Protege del viento.

Transpirable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !