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Nuevo producto
Nuevas sillas de coche Nado I-saze de Be Cool de Jané de última generación diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40 cm), hasta los 4 años de vida, aproximadamente (105 cm de altura). Pertecen a las sillas de coche grupo 0/1 (según el reglamento R-44). Dando la posibilidad de largar su uso contramarcha durante todo su periodo de utilización o tener la opción de viajar cara a la marcha desde los 75 cm de altura hasta el final de su uso a los 4 años aproximadamente.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
A CONTRA MARCHA (40-105 cm)
CARA A MARCHA (75-105 cm)
INNOVACIÓN
Sistema electrónico; que verifica en todo momento la correcta instalación de la silla en tres puntos clave:
ROTACIÓN
Primer sistema de rotación avisador de posición de carga.
REDUCTOR EVOLUTIVO
Nuevo reductor evolutivo adaptable al bebé desde su nacimiento (40 cm) hasta el fin de su uso aproximadamente sobre los 80 cm.
Alas protectoras y reductor cabezal para una mejor protección lateral durante el uso para recién nacido, teniendo la posibilidad de ir retirando los protectores laterales y reductor cabezal a medida que el crecimiento del bebé lo vaya requiriendo según el tamaño del bebé.
El número de niños que mueren o resultan heridos en las carreteras europeas pone de relieve la gran importancia social de la insistencia en la continua investigación en seguridad infantil. Los progresos realizados en la seguridad de los niños, en comparación con la protección de personas adultas, pueden considerarse pequeños.
El nuevo reglamento i-Size consigue que los Sistemas de Retención Infantil sean significativamente más seguros que los de la normativa R-44.
El Reglamento i-Size tiene por objeto mejorar la protección y seguridad en base a 6 bases:
1. Isofix Integral Universal: Los errores de instalación ponene en riesgo la seguridad del bebé. Para evitar un importante porcentaje de mal uso de las sillas de coche para niños el Reglamento i-Size exige la instalación en el coche mediante anclajes Isofix y un sistema anti-rotación (Top Tether o support leg). La instalación con los cinturones del coche ya no está permitida con i-Size.
2. Clasificación por talla: I-size abandona la anterior clasificación de las sillas de bebe para auto en grupos de peso por una nueva clasificación por talla en cm.
3. Compatibilidad sillas y coches: El Reglamento para sillas i-Size ha sido desarrollado junto con los fabricantes de coches con el objetivo de garantizar la compatibilidad entre sillas coche y coche.
4. Contra la marcha como mínimo hasta los 15 meses: Con el reglamento i-size, el uso de las sillas de coche para bebe cara a la marcha sólo están permitidos a partir de los 15 meses. Este aumento es necesario porque el cuello del bebé no está suficientemente desarrollado como para soportar el peso de la cabeza, proporcionalmente más grande que la de un adulto, con el consiguiente riesgo de lesiones durante un impacto frontal.
5. Side Impact: Protección en caso de impacto lateral. El reglamento i-Size añade a las pruebas de choque frontales y traseras la del impacto lateral.
6. Dummies serie Q, nuevos criterios: Los nuevos maniquíes utilizados en las simulaciones de choque (Serie Q) están diseñados de acuerdo a las dimensiones de la población actual, con materiales que reproducen mejor el comportamiento y además están equipados con nuevos sensores que detectan los esfuerzos en partes vulnerables. La nueva familia Q es capaz de reflejar lesiones de cabeza, cuello, pecho y abdomen debido a sus capacidades y rendimiento biofidélicas y capacidad de medición para estos segmentos corporales. Para Jané la introducción de la nueva regulación i-Size supone una oportunidad para seguir introduciendo avances en seguridad, seguir investigando con mayor precisión y también poder y muy importante, seguir creando consciencia y provocar un cambio de comportamiento en torno a la instalación y uso de las sillas de bebés para coche. Jané está dedicando enormes esfuerzos y recursos para crear esta consciencia y un cambio de hábitos con sus programas de educación y sus continuos estudios de movilidad infantil.