¡Oferta! SILLA DE AUTO DUAL-FIX GRUPO 0+/1 BRITAX RÖMER Ver más grande

SILLA DE AUTO DUAL-FIX GRUPO 0+/1 BRITAX RÖMER

El plazo estimado de entrega para este producto es entre 3 y 5 días.

SILLA DE AUTO DUAL-FIX GRUPO 0+/1 BRITAX RÖMER

Las sillas de coche Dual-fix de Britax Römer es una silla de coche del grupo 0+/1 que rota 360º para orientarla a contramarcha, de cara al frente o hacia las puertas del coche para facilitar la colocación y retirada del bebé.

Para usar esta sillas de auto desde el nacimiento se recomienda equiparlas con un reductor para recién nacidos suplementario, de modo que el arnés sostenga correctamente el cuerpo del bebé.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede conseguir hasta 97 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 97 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 2,43 €.


441,32 € IVA inc.

  • OCEAN BLUE

Descripción

Britax Römer presenta este nuevo modelo de las sillas de coche para niños Dual Fix para tu bebé, diseñada con los mejores materiales del mercado, para conseguir los más altos estándares en seguridad y confort europeos.

Uno de los puntos a destacar de estas nuevas sillas auto Britax Römer Dual Fix es su innovador mecanismo de rotación que te permitá girar la silla en un ángulo de 360º sobre su base. Esta innovación te permitirá utilizarla en los dos sentidos de la marcha, ya que, gracias a su sistema evolutivo, se adaptará al ritmo de crecimiento de tu bebé.

La silla coche bebe puede utilizarse a contramarcha durante toda su vida útil, si bien nos da la opción de poder orientarla cara al frente en su configuración como Grupo 1.

Desde el punto de vista de la seguridad conviene alargar al máximo el uso de la silla a contramarcha, de modo que el bebé viaje seguro cuanto más tiempo mejor.

Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta. Esta característica está pensada especialmente para darte la máximacomodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje.

Esta silla coche Dual Fix incluye, además de los más avanzados elementos de seguridad, la máxima garantía de un fabricante de prestigio mundial como esta firma alemana Römer, responsable de desarrollar e implementar sistemas que posteriormente se han convertido en estándares del mercado: Sistema para sillas de coche Isofix, Pivot Link,barrera antivuelco, pata de apoyo.. todos ellos presentes en este innovador modelo de silla de bebé, junto con otras muchas innovaciones como sus amplias protecciones laterales, muy mullidas y reforzadas y un diseño envolvente de gran seguridad en caso de impactos laterales que protegen con eficacia desde los hombros hasta las caderas y los muslos del niño.

Las sillas de coche Römer Dual Fix cuentan además con arnés regulable, con 5 puntos de anclaje, muy acolchado en hombros y pecho. Incluye reductor para facilitar su adaptación en los bebés más pequeños. Dispone también de cabezal regulable en altura hasta en 7 posiciones y cuenta con 3 confortables opciones de reclinado, utilizables en cualquiera de los dos sentidos de marcha. Conoce más a fondo esta nuevo modelo de Römer.

CARACTERÍSTICAS

• Silla coche bebe equipada con el sistema Pivot-Link, una patente de Britax Römer que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil. Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

• Incluye barrera antivuelco para el respaldo del vehículo.

• Dispone de tres posiciones de reclinado, tanto de cara como de espaldas a la marcha.

Cabezal regulable en altura, hasta en 7 posiciones.

Arnés ajustable de 5 puntos de anclaje y protección de hombros y pecho que aumentan el confort.

Profundas aletas laterales que proporcionan una óptima protección en caso de colisión lateral.

Tapizado fácilmente desenfundable. Lavar a máquina como prenda delicada, a 30º con jabón neutro y centrifugado suave.

Asiento de gran capacidad: ancho interior de 32 cm y altura de respaldo de 54 cm.

DIMENSIONES

(altura x anchura x profundidad): 78 x 45 x 53 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Descargar

RACE: EVALUACIÓN DUAL-FIX

El Real Automóvil Club de España ( RACE ) participa año tras año en el Informe Europeo sobre la Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

Descargar (93.27k)