SILLA DE AUTO KIDFIX SL GRUPO 2/3 BRITAX RÖMER

El plazo estimado de entrega para este producto es entre 3 y 5 días.

SILLA DE AUTO KIDFIX SL GRUPO 2/3 BRITAX RÖMER

La nueva Britax Römer Kidfix SL del Grupo 2/3 es ahora más económica que nunca. Esta silla crece con tu hijo para que pueda usarla hasta que mida 1,50m.

Viene equipada con conectores Isofix flexibles y guias de cinturón intuitivas. Un producto muy versatil y fácil de usar cuando se cambia entre coches.

Esta sillita, desarrollada por la prestigiosa marca Britax Römer, pertenece al grupo II/III y ha sido especialmente diseñada para adaptarse al crecimiento del niño en la etapa que comprende desde los 15 kg hasta los 36 kg de peso, ofreciéndole siempre la máxima seguridad.

Entrega : 3-5 días

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede conseguir hasta 25 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 25 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 0,63 €.


128,10 € IVA inc.

  • COSMOS BLACK

Descripción

Esta fantástica silla Kidfix SL que te presentamos a continuación representa una de las mayores novedades desarrolladas por este fabricante, especialmente comprometido con ofrecer la máxima seguridad y el diseño más avanzado para tu bebé.

CARACTERÍSTICAS

- Su robusto cabezal, con un diseño en forma de "V";se puede ajustar en altura para que siempre mantenga la cabeza del niño erguida y totalmente protegida, gracias sus alas laterales, que la protegen de cualquier golpe lateral que se pudisese producir.

- El respaldo de la silla, que también ha sido diseñado en forma de "V", mantiene también en todo momento protegidos los hombros de tu hijo, ofreciéndole el máximo confort y adaptándose a la postura natural delniño hasta una altura de aproximadamente 1,5 m. de altura.

- La Britax Römer Kidfix SL, además de contar con ISOFIT, el premiado sistema Isofix de Römer, viene equipada con conectores flexibles de tipo Latch homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil.

- Una ventaja adicional del sistemaes la facilidad y rapidez del montaje y desmontaje. En otras palabras, la silla queda asegurada aún cuando no está siendo utilizada y el usuario se queda tranquilo cuando fija el asiento infantil reduciendo de manera drástica el riesgo de mal uso.

Comodidad absoluta con reposacabezas de diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta.

- Protección frente a impactos: Laterales con acolchado grueso y suave.

- Arnés: Cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje

- Asiento: Respaldo ajustable ideal para cualquier coche

- Dirección de viaje: de cara a la marcha.

Si quieres que tu hijo disfrute del máximo confort y esté en todo momento protegido ante cualquier situación sigue leyendo, porque estamos seguros que cuando conozcas a fondo esta silla Britax Römer Kidfix SL tendrás claro por que quieres esta silla y por que no quieres ninguna otra.

DIMENSIONES

Alto: 66 - 85 cm
Ancho: 51 cm
Profundidad: 45 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Por (MADRID, España) el 20 Oct. 2016 (SILLA DE AUTO KIDFIX SL GRUPO 2/3 BRITAX RÖMER) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.