¡Precio rebajado! TOALLITAS INFANTILES BABY ZERO SALUSTAR 80 UNIDADES Ver más grande

TOALLITAS INFANTILES BABY ZERO SALUSTAR 80 UNIDADES

Las Toallitas Baby Zero han sido estudiadas especialmente para satisfacer las exigencias de las pieles delicadas de los recién nacidos

Más detalles

WhatsApp654854183

No hay puntos Nappy para este producto.


2,25 € IVA inc.

-10%

2,50 € IVA inc.

Descripción

Las Toallitas Baby Zero de Salustar  ya que gracias a su fórmula eliminan molestias de rozaduras producidas por el pañal y forman una capa que protege la piel de factores irritantes y dan la oportunidad de autorrepararse.

Características:

- Formulación sometida a test dermatológicos.

- Sin parabenos, utiliza sólo conservantes conformes con los estándares vigentes en cosmética.

- Fórmula libre de PEG.

- No irritante.

- pH fisiológico de la piel.

- Con almidón y óxido de zinc para eliminar las rozaduras ocasionadas por el pañal”, función calmante, suavizante y da la oportunidad de autorrepararse.

- Con extractos de manzanilla y caléndula que provienen de la agricultura orgánica” con proteína de leche, ricos en aminoácidos esenciales, Vitaminas, Proteínas, Oligoelementos que ofrecen propiedades nutritivas e hidratantes”.

-Mayor arrastre, practicidad en el envase y una formula con propiedades que hacen de esta toallita un producto novedoso y con altísimos niveles de calidad.

- Los extractos glicéricos de manzanilla y caléndula se obtienen de plantas cultivadas bajo el régimen de la agricultura orgánica, con el fin de garantizar una mayor seguridad en la tolerancia y suavidad del producto.

- Esta fórmula se cumplimenta con las propiedades hidratantes de la urea, glicerina y aloe vera, siendo especialmente indicada para las pieles delicadas y sensibles de los bebes.

- Gracias al contenido de almidón de la fórmula, da a la piel una sensación de suavidad y un aspecto aterciopelado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !