5 Centros de Yoga y Pilates para embarazadas

yoga pilates 45 Centros de Yoga y Pilates en Madrid

El yoga y el pilates son actividades recomendadas para mujeres embarazadas, requieren un esfuerzo físico moderado, mejora la circulación, fortalece músculos y aporta flexibilidad y muchos beneficios a nivel mental.

Os contamos algunos de los centros que ofrecen clases, talleres y diversas actividades para mujeres embarazadas, algunas de ellas las puedes realizar con tu bebé.

 

Algunos de estos centros nos recomendaron algunas mamás que siguen nuestras redes sociales ¡muchas gracias!

Y como siempre, nos gusta ampliar la información con vuestra aportación, si conoces algún centro que ofrezca esta actividad, no dudes en dejarla en los comentarios! 

Estas son nuestras sugerencias:

Clínica Natal (San Sebastián de los Reyes)

La Clínica Natal cuenta con grupos reducidos de yoga y pilates para embarazadas, disponen de un gimnasio perfectamente adaptado, cálido y acogedor, donde hacen con que nos sintamos bien con una cuidada iluminación, climatización y comodidad.

Las clases duran una hora y podemos disfrutar de la práctica de esta disciplina que tantos beneficios físicos y mentales aporta.

City Yoga (Cuatro Caminos – Madrid)

Mientras esperas la llegada de tu bebé, sírvete del yoga, pilates, y de masajes terapéuticos en City Yoga Madrid, donde nuestra salud se convertirá en una prioridad. Está activo desde hace más de quince años y con más de 500 metros cuadrados a nuestra disposición.

A los cursos y talleres para embarazadas se suman salas de masajes y un innovador tanque de flotación.

Diwali Yoga (Madrid Rio – Madrid)

Este completísimo centro de yoga atiende en la etapa del embarazo a las necesidades propias de la futura máma.

Diwali Yoga nos ofrece también yoga para mamás y bebés para una buena recuperación física y bienestar nuestro y de nuestro bebé. Cultivaremos la conexión de madre e hijo a través de masajes especiales y relajantes.

Infórmate sobre sus clases de yoga para peques.

pilates yoga

Fisiomad Pilates (Arganzuela – Madrid)

Hay que prepararse en este proceso en el que nuestro cuerpo sufre tantos cambios. El pilates ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones, en especial de la pelvis, potencia la musculatura, controla la respiración, trabaja el suelo pélvico.

Su práctica continuada y controlada nos prepara para llevar un embarazo más saludable, en especial en los últimos meses, y favorece que la recuperación postparto sea más rápida.

Fisiomad Pilates también ofrece clases de pilates para niños.

Letfisio (Leganés)

Durante el embarazo habrá que adaptar el nivel de los ejercicios tanto del yoga como del pilates según este vaya progresando, modificando la intensidad cuando sea necesario en función de las características y necesidades diarias.

Letfisio cuenta con profesionales que nos guiará en cada etapa del embarazo.

Infórmate sobre sus clases de suelo pélvico y gimnasia hipopresiva.

 

nappy

 

 

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This